¿Por qué No Crecen mis Bíceps?



¿Por qué No Crecen mis Bíceps?




5 puntos importantes por los cuales No estás desarrollando tus Bíceps.


1.-Mala Alimentación.

Nuestro cuerpo en general requiere una excelente fuente de nutrientes si tomamos en cuenta únicamente el trabajo que realizamos día a día; pero al momento de sumar nuestro entrenamiento a nuestra rutina diaria se requiere una mayor ingesta de proteína y para saber esa cantidad se requiere tomar como base nuestro peso en libras y posteriormente multiplicarlo por 2 y esa cantidad será en gramos, esto es cómo algo base en ingesta de proteínas para que nuestros músculos tengan su materia prima y pueda generar mayor desarrollo muscular.


2.- Mi Entrenamiento NO Estimula al Desarrollo Muscular.

Es muy importante que siempre diversifiquemos nuestras rutinas de entrenamiento, que juguemos con más pesos, sumemos mayor numero de repeticiones, cambiar tipos de agarres, incluir diferentes técnicas en nuestras rutinas y NO hacer siempre lo mismo. Ya nuestros músculos en general tienen memoria y saben a la perfección qué es lo que vas a realizar cuando llevas mucho tiempo haciendo lo mismo y por esa razón ya solo se preparan para la acción; lo cual no permite que obtengas un desarrollo muscular.


3.- No llego al Punto de Fallo.

La mayoría de las personas solo entrenan por entrenar y no se toman el tiempo de sentir el movimiento y percibir cómo trabajan los músculos con cada rutina y ejercicio que hacen.

Siempre que entrenes debes de procurar alcanzar el punto de fallo; es llegar a ese punto donde sientes que quema el músculo, que cada repetición que haces cuesta cada ves más y sabes que te faltan 4 repeticiones más y esas son las que realmente valen más por que tu músculo ya no responde. Si logramos llegar a este punto, felicidades porque apenas estas comenzando a entrenar bien y a hora en adelante debes de procurar siempre alcanzar este objetivo para que generes un excelente desarrollo muscular.


4.- Sobre-entrenamiento y Descanso.

A diferencia de los primeros 3 puntos que ya mencionamos, a hora es todo lo contrario, hay individuos que siempre entrenan sus bíceps 3 o 4 veces por semana, pensando que eso les va a dar mayor tamaño y ganancias musculares siendo que es todo lo contrario. Lo único que están logrando es que tus bíceps generen resistencia al entrenamiento y ya no veas un crecimiento por que los estas agotando y quemando con tanto entrenamiento.

Debes de entrenar 1 a 2 veces por semana tus bíceps con buenas rutinas que sean intensas y fuertes, recordando que el descanso es muy importante cuando ya estás entrenando de una manera optima, ya que de ello depende que se genere una buena recuperación y crecimiento de tus bíceps.


5.- Pésima Técnica de Ejecución.

Cuando te encuentres ejecutando un ejercicio, realízalo con calma o ligeramente rápido; claro esta dependiendo la técnica que estés aplicando a la hora de ejecutar tus rutinas. No solo hagas movimientos por hacer, hay momentos donde se requiere un bombeo y es valido hacer el ejercicio a cierta velocidad con un ritmo algo acelerado; pero no siempre aplica. Al igual que en ocasiones sea todo lo contrario, él hacerlo lento con un peso mínimo que no está haciendo efecto en las fibras musculares o mucho peso que no lo vas a poder soportar y lo único que haces es lastimarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RUTINA PARA GLÚTEOS INCREIBLES

¿ Por qué estoy Panzón?

Rutina para Brazos Gigantes

Rutina para Piernas Indestructibles

Importancia del Consumo de Aminoácidos

Rutina de Hombros Brutales