¿ Por qué estoy Panzón?




¿Por qué estoy Panzón?



10 razones por las que no bajas esa panza y están en ti el poder cambiarlas.


1.- Tomas Refrescos.

Todos sabemos que los refrescos contienen mucha azúcar y que son bebidas que NO aportan nada saludable a nuestro organismo; pero no sólo contienen azúcar, también contienen benzoato potásico o benzoato sódico, compuestos que, al reaccionar con el ácido ascórbico que contienen estas bebidas, produce benceno, un conocido agente cancerígeno.


2.- Te Desvelas o NO Duermes.

El NO dormir lo suficiente eleva los niveles de Cortisol lo cual genera estrés e inflamación a nivel celular en nuestro organismo; lo cual esta muy relacionado con el incremento del sobre peso y la obesidad.

Hay que tomar en cuenta que al desvelarte el cuerpo esta trabajando horas extras, por lo cual requiere ingesta de alimentos y cómo el cerebro es el principal consumidor de azúcar, tu cuerpo te solicitara alimentos que la contengan. Dichos alimentos al ser altos en azucares o almidones lo único que van a lograr es hacernos engordar.


3.- Muchos Dulces o Azucares.

El consume de muchos alimentos procesados y azúcar en exceso, genera que nuestro cuerpo no sepa que hacer con tanta azúcar, debido a que nuestro organismo almacena toda esta azúcar (grasa) porque piensa que la estas consumiendo por que la vas a requerir.
Pero la realidad es que la estás ingiriendo en grandes cantidades y tu cuerpo no la está metabolizando.


4.-Comes Mucha Fruta Pensando que es Saludable.

Las Frutas nos aportan elementos positivos como son Vitaminas, Minerales, Agua y Fibra, por mencionar puntos en general; pero no solo eso, también las frutas son un carbohidrato simple por lo cual nos proporcionan azúcar unas más que otras claro esta. Sabiendo esto no te excedas de su consumo en horarios donde sabes que no vas a quemar dicho aporte de azúcar, ya que como lo mencionamos el cuerpo generará grasa con este excedente de azúcar.

Procura consumirlas por las mañanas, para que tu cuerpo disfrute de todos sus beneficios al igual que de la azúcar que te está aportando para que tengas energía al iniciar tu día.


5.- Consumes Muchos Productos Derivados de la Leche.

La mayoría de esos productos nos aportan Calcio, Potasio, Fósforo , Magnesio al igual que Vitamina A; es bueno su consumo para aquellas personas que tienen tolerancia a la lactosa, pero como sabemos todo en exceso es malo.

Si quieres incorporar en tu dieta un producto derivado de la leche y que sea bajo en grasa o casi nulo su aporte de grasa pero que tenga buen nivel de aporte proteico, ese es el Queso Cottage.


6.- Cenas Muy Pesado Antes de Dormir.

Toma en cuenta que cuando se aproxima la hora para dormir, tu cuerpo se prepara para descansar y en el proceso del sueño nuestro cuerpo es como si se reiniciara. Por lo tanto, nuestro metabolismo se hace muy lento y si estás acostumbrado a cenar pesado, dichos alimentos se van a ir almacenando en forma de grasa.

Procura No cenar muy pesado a menos que tengas una rutina de entrenamiento muy espartana y demandante, ya que, si es el caso, tu cuerpo si requiere el alimento que estas consumiendo, pero recuerda que no debes de cenar pesado y dormir de inmediato por que tu cuerpo requiere hacer su proceso de digestión.


7.- Dieta Incorrecta.

Debes de aprende a apegarte y a educarte en llevar un plan alimenticio que puedas seguir en un inicio, ya que todo mundo realiza dietas de 3 días, 7 días, 15 días y van saltando de plan en plan; esto lo único que genera es una descompensación y el hecho de que lastimas tu piel generando alguna posible estría.

Realiza un Plan y apégate a el, y acude con una persona capacitada que te pueda orientar y llevar por un buen camino para que logres el objetivo.


8.-Entrenas Muy Poco.

Si solo entrenas 3 días a la semana y te engañas entrenando según 2 hrs, de las cuales 30 minutos fueron de descanso, otros 30 de Platica, 20 en tu teléfono Celular y el resto quejándote, Felicitaciones por que jamás vas a lograr tu meta.

Cuando realizas un entrenamiento, así sea un nivel básico o principiante, debes de educarte a llevar un plan de entrenamiento de 5 a 6 días y con un tiempo mínimo de 30 min ininterrumpidos como mínimo. Con forme vayas avanzando ve incrementando paulatinamente tu tiempo de entrenamiento y la intensidad.


9.- No Entrenas Duro o Fuerte.

Si ya llevas un tiempo entrenando y por fin tienes más fuerza y resistencia, tienes que ir subiendo de nivel. Incrementa tus pesos, agrégale más repeticiones o series a tu rutina, no te detengas por que sientes dolor, debes de ir avanzando para que puedas ver reflejado todo ese esfuerzo en resultados.

Concéntrate y enfócate cada que entrenas, para que realices entrenamientos más demandantes y pesados. Pierde el miedo a incrementar el peso en tus mancuernas o en las series, si en un inicio no puedes no te preocupes, pide ayuda y verás que en poco tiempo vas a poder lograrlo por ti solo.


10.- No Te Enfocas.

Cuando te encuentras entrenando tienes que conseguir mantenerte concentrado y enfocado, con la finalidad de ejecutar esas repeticiones forzadas y llegar al punto de fallo muscular; muchos de los que van a los gimnasios jamás logran sus objetivos por que no se mantienen concentrados y dejan que el dolor o el agotamiento los desconcentre y solo ejecutan cierto numero de repeticiones o le ponen poco peso, sabiendo que pueden dar más pero no lo hacen. Ponte una meta y mantenla presente en todo momento no te rindas y esfuérzate más cada día.













Comentarios

Entradas más populares de este blog

RUTINA PARA GLÚTEOS INCREIBLES

Rutina para Brazos Gigantes

Rutina para Piernas Indestructibles